Sobre mí

La vida me llevó a conocerme y descubrí que me gustaba aprender.

Empecé con el yoga y la meditación. Nunca hubiera imaginado que llegaría a cambiar tanto mi vida. Quise saber más sobre el cuerpo y la mente, cómo funcionamos y cómo llegamos a “estropearnos”.

Estudié masaje para seguir con Osteopatía.

Al ejercer como osteópata, y ya dando clases de yoga, me interesé por lo energético, ese cuerpo sutil que subyace bajo el físico y a través del cual logramos densificarnos. Incorporé la Kinesiologia – Touch for Health a mis terapias.

Finalmente llegué a la Biodescodificación, descubrir emociones ocultas tras las dolencias, y la Programación Neuro-Lingüsítica, las experiencias y vivencias convertidas en programas.

Aquí me di cuenta que podía abordar los desequilibrios, desajustes, bloqueos que sufrimos y la pregunta, siguiente y lógica, fue: ¿Qué tal si prevenimos antes de llegar a estas situaciones?

En este punto entró el Coaching Generativo, una forma de crear, desarrollar y conseguir vivir pasiones y misiones; trabajar con los obstáculos cuando aparecen, no cuando ya se han asentado sus consecuencias.

y aquí estoy, aportando mi conocimiento en las terapias, en las clases y en mi vida.

Mi objetivo, y mi pasión, es ayudarte a tener una nueva y más amplia visión de tu vida, su significado, y tus objetivos.